Servicio

POSVENTA

La mejor atención

Garatizada

Autoelevadores y equipos Warehouse

Servicio de Posventa

BHASSA es una empresa pampeana con una amplia experiencia en el sector de servicios.
Focalizada en la satisfacción del cliente y en la mejora continua ha logrado una alta performance en posventa de equipos industriales.
BHASSA posee un marcado compromiso con el cuidado del medio ambiente, protegiendo constantemente el entorno donde desarrolla sus actividades

En BHASSA usted cuenta con repuestos genuinos para asegurar la Calidad Total del Servicio y maximizar la vida útil de sus equipos.

Repuestos genuinos

Área de servicio de reparaciones de alta complejidad

Servicio de Mantenimiento Preventivo Programado

Personal altamente capacitado en mantenimiento preventivo y correctivo

Transporte de unidades

Taller Mecánico Móvil

 BHASSA le brinda su servicio de mantenimiento móvil. Para ello contamos con unidades completamente equipadas para realizarlos servicios de mantenimiento, con la exclusiva garantía de BHASSA Y TOYOTA MATERIAL HANDLING MERCOSUR.

Garantía Toyota

Garantía Toyota de 2000hs o 1 año (lo que se cumpla primero), transferible.
Toyota respalda toda su línea de auto elevadores con la mejor garantía del mercado por ello es condición indispensable tomar servicios oficiales, lo que nos asegura el correcto mantenimiento del auto elevador.

Compromiso Toyota con el medio ambiente

BHASSA es uno de los concesionarios en América que ha logrado la certificación ISO 14001.
El personal del Taller Técnico Móvil, cumple estrictamente con las medidas de protección del medio ambiente según estas normas.

Necesita hacer un mantenimiento?

Nuestro Servicio Técnico Móvil tiene cobertura en toda la Provincia de La Pampa y el Oeste de la Provincia de Buenos Aires.