Desde 1946 la familia Bresso inicia su actividad empresarial en Argentina con la empresa Bresso Hnos., dedicada a la fabricación de implementos para la industria textil proveyendo a las principales fábricas del país (Alpargatas, Grafa, Flandria, entre otras). Dado el contexto nacional y la situación de la industria en general, e impulsados por la energía y visión que los caracteriza, incursionan en el negocio automotriz asociados con Toyota para instalar en la provincia de La Pampa uno de los primeros distribuidores de la marca (TOYOPAMP).

En 1997 nace Bhassa como único concesionario oficial de Toyota en la provincia de La Pampa y más tarde también en el oeste Bonaerense.

MIS

VIS

MISIÓN

Formar un equipo de trabajo que alcance el máximo compromiso con la empresa y sus clientes, logrando así la satisfacción y fidelización de los mismos.

VISIÓN

Ser una organización reconocida por su calidad y eficiencia; trabajando con un fuerte compromiso social y transparencia en todas sus operaciones.

VAL

VALORES

Orientación al Cliente: nuestros Clientes son nuestro principal valor; en forma permanente, dirigimos todos nuestros esfuerzos para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

Mejora continua: lograr eficiencia en todas nuestras operaciones a través del esfuerzo y la búsqueda de la innovación constante. Nuestra obligación es ir más allá en todo lo que hacemos, anticipándonos al mercado y a las expectativas de los Clientes.

Respeto y transparencia: todas nuestras relaciones, comerciales, financieras y humanas, están basadas en estos dos principios. Actuamos en forma clara, abierta y trasparente con todos y en todos los sentidos.

Compromiso social y conciencia ecológica: somos una empresa comprometida con la realidad de las comunidades en las que operamos. Propiciar un impacto económico, social y ecológico positivo en cada una de ellas es prioridad en todas nuestras áreas de trabajo y se integra a nuestra filosofía.